Útiles para la mochila (todo bien rotulado)
- Cuaderno de clases RAYADO, forrado con dibujos a elección y perforado (NO tapa dura y NO 48 hojas)
- Cuaderno de tarea forrado a lunares.
- Cuaderno de comunicados (es el que compraron)
- Cartuchera con lápiz negro de escribir, goma de lápiz, fibras de colores, lápices de colores, tijera, plasticola, sacapuntas, etc. (todo con nombre)
- Botella de agua (no gaseosa) y merienda.
Todo lo anteriormente expuesto deberá venir a diario en la mochila.
Para materias especiales deberán traer lo de cada materia solamente el día que tengan esa asignatura, para agilizar el uso y alivianar el peso de la mochila
- Teatro: cuaderno anaranjado
- Computación: cuaderno amarillo
- Inglés: cuaderno verde. Libro: HEY FRIENDS! A Student’s Book + Workbook Editorial: Pearson
- Música: cuaderno rojo
- Artes visuales: carpeta de dibujo con hojas Canson blancas y de colores.
- Educación Física: bolsita del jardín con otra botellita con agua, jabón y toalla para manos
Materiales que permanecerán en el armario y que serán de uso compartido durante el año:
1 plasticola
1 caja de plastilina
1 fibrón para pizarra y 1 fibrón común a elección
1 tijerita
2 cartulinas de cualquier color y 1 cartulina flúor
2 paquetes de papel glacé brillante, 2 paquetes de papel glacé común y 2 paquetes de papel glacé flúor
10 hojas A4 blancas y 10 de colores
5 cuadernos rayados, forrados, con rótulo y perforados (que servirán para reponer el cuaderno de clases)
Es muy importante que todos traigan el material didáctico solicitado ya que será utilizado todas las semanas. Estos materiales serán entregados a la docente del 1 al 17 de marzo de 11 a 12hs.
El libro de áreas integradas que usaremos durante el año, será a confirmar
$ 1000 dinero para fotocopias de la primera etapa. (En sobre cerrado y con nombre)