2 carpetas tamaño Rivadavia con Nombre y Apellido, una para LENGUA, CIENCIAS SOCIALES Y CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN y otra para MATEMÁTICA, CIENCIAS NATURALES Y TECNOLOGÍA.
Hojas rayadas y cuadriculadas (solo para Matemática.)
1 carpeta tamaño Rivadavia para materias especiales con separadores para MÚSICA, TEATRO, INGLES Y COMPUTACIÓN.
1 cuaderno para tareas personales. Tamaño a elección.
Cartuchera con los siguientes elementos: lapiceras de colores, lapicera azul, lápiz, goma, regla, tijera, plasticola, colores, escuadra, ojalillos y corrector.
Dinero para fotocopias de esta primera etapa: $8000 (En sobre con nombre y apellido del alumno.)
BIBLIOGRAFIA: A CONFIRMAR
Bibliografía de Ingles: continúa usando el libro del año 2024 “HEY FRIENDS 2” (celeste) EDITORIAL PEARSON.
PLÁSTICA: 1 carpeta tamaño oficio horizontal, con hojas lisas y de color.
MÚSICA: Cuadernillo con actividades + Cancionero (se adquiere en fotocopiadora a fines de abril aproximadamente.)
Materiales para el aula (Traer en una bolsita con nombre y apellido): Pote de tempera grande (color a elección), 1 pincel, 1 silicona liquida, 10 papel glasé flúor, 10 hojas blancas A4, 2 revistas escolares, 2 plastilinas (color a elección) y 1 fibròn negro, rojo, verde o azul (color a elección.)
LAS HOJAS DE TODAS LAS MATERIAS DEBEN ESTAR PRESENTADAS CON EL NOMBRE Y APELLIDO DEL NIÑO Y ENUMERADAS. ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS NIÑOS. ROGAMOS A USTEDES COLOCAR NOMBRE COMPLETO A TODAS LAS PRENDAS DEL UNIFORME ESCOLAR Y A TODOS LOS ELEMENTOS QUE EL NIÑO UTILIZARÁ DIARIAMENTE (lápices, cartuchera, carpetas, hojas, revistas…)
DESDE YA LE DESEAMOS UN BUEN COMIENZO DE CICLO LECTIVO COMPARTIENDO CON USTEDES LAS ANSIAS Y DESEOS DE QUE ESTE 2025 SEA UN HERMOSO AÑO DE APRENDIZAJES, VIVENCIAS, RISAS Y NUEVAS EXPERIENCIAS.
Seños de sexto